Sistema NAVSAT

El Sistema NAVSAT es un sistema integrado de cartografía, comunicaciones y posicionamiento por sátelite que permite la localización de vehículos terrestres, marítimos o aéreos, su representación sobre la cartografía digital, la navegación automática y el envío de la posición junto a datos asociados al Centro de Control y la optimización de la gestión desde él.

La cartografía es digital, geodiferenciada e identificada. El sistema puede contener la cartografía que va desde una ciudad hasta la cartografia de todo el mundo, pasando por la de un país o la de todo un continente.

El sistema permite la comunicación bidireccional entre un Centro de Control y uno o varios móviles, para la información y localización de sus móviles en tiempo real.

El posicionamiento en la cartografia se realiza por medio de las coordenadas suministradas por el GPS. Sitúa mediante un icono el móvil en las coordenadas exactas en la catografía.

El sistema permite la navegación automática, ya que dispone de la cartografía como soporte gráfico y del posicionamiento mediante GPS sobre ella. En la cartografía se presenta la ruta óptima calculada para llegar a un determinado lugar desde la situación actúal del móvil, o entre ciudades.

Desde el Centro de Control se gestionan las flotas de vehículos pudiendo realizar las operaciones concernientes a la configuración de las unidades móviles que tiene adscritas y analizar las rutas que han sido almacenadas en los móviles.

SNV 2000
El terminal inteligente con cartografía embarcada

SLV 1000
El miniequipo idóneo para sus necesidades de localización

GIS
La cartografía más sencilla de usar, rápida y original del mercado mundial

ADELAV
Convierte su Pc Portatil en un Navegador táctico y urbano. El producto ideal para el 4X4

Comunicaciones
La aplicación que utiliza cualquier sistema de comunicaciones

Analizador de Rutas
El auditor del funcionamiento del móvil

mejore su empresa