Mejore su explotación

Los equipos y sistemas instalados por PK-TRANS son una valiosa herramienta de trabajo para los Departamentos de Tráfico y Explotación. Ofrecen información en tiempo real sobre la situación de los vehículos (cartografía digital de toda Europa), permitiendo la realización de estimaciones y la toma de decisiones de explotación. Reducirá los kilómetros en vació y optimizará los recursos y vehículos disponibles incrementando su capacidad de absorción de trabajo. La gestión de Personal se verá asistida por una completa información estadística de tiempos y recorridos clasificados por vehículos y personas. Dispondrá de todos los datos necesarios para la gestión de nóminas o seleccionar el personal idóneo para realizar cada servicio o cada ruta.

Mejore sus costes

Un mayor control de la explotación le permitirá un mayor control de los costes. Mejorará el gasto de mantenimiento de los vehículos y podrá aplicar sin esfuerzo programas de mantenimiento preventivo. Disminuirá sus costes en comunicaciones hasta en un 50%. Menos kilómetros de vacío, menos horas improductivas, menor gasto de personal, menores costes en comunicaciones. EN RESUMEN: MEJORA SUS COSTES DE EXPLOTACION.

Mejore sus beneficios

Mejorará sus costes e incrementará el control. La cuenta de resultados de su empresa se lo agradecerá...

Mejore su Calidad

Con los equipos PK-TRANS podrá afrontar nuevos retos comerciales. Ofrecerá más calidad, mejorando sus argumentos comerciales. Venderá más kilómetros y mejorará el pk de su empresa. Podrá contratar encargos Just in Time o facilitar a sus clientes el control en tiempo real de la carga transportada: variaciones de temperatura, peso, presiones, etc. Todo un mundo de nuevas prestaciones que le permitirán ofertar una mayor calidad de servicio, fidelizando aún más su clientela actual.

Mejore su competitividad

¡¡ CON PK-TRANS PREPARA SU EMPRESA PARA EL FUTURO !!

 

mejore su empresa