30 años de experiencia en comunicaciones

Soluciones profesionales en materia de Localización, Navegación y Gestión de FLotas

Central 24 horas de seguimiento y localización

Representantes e instaladores homologados de equipos AMPER

MÁXIMA FIABILIDAD, INVERSIÓN GARANTIZADA Y AMORTIZACIÓN ASEGURADA

 

Desde 1.968, 30 años de experiencia en comunicaciones profesionales. Más de 8.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo. PK-TRANS se especializa en la implantación de Sistemas de Localización, Navegación y Gestión de Flotas en Empresas de Transporte de cualquier tipo y volumen. Utilizando la última tecnología en materia de posicionamiento (GPS) y comunicaciones.

Nuestros sistemas constituyen la mejor herramienta de explotación para las empresas de transporte, permitiendo la optimización de los recursos disponibles. Tomará decisiones de explotación con la máxima precisión y ahorrará más de un 50% en comunicaciones, asegurando la amortización de su inversión.

Aplicamos la última tecnología desarrollada por la multinacional AMPER, garantizando su instalación como instaladores homologados.

Todos nuestros equipos y programas son totalmente compatibles con la informática presente y futura de su empresa. Todos los programas trabajan en entorno Windows, ofreciendo una máxima facilidad de manejo. Garantice su inversión con los equipos de mayor fiabilidad, desarrollo y --compatibilidad del mercado.

Le ofrecemos también el SERVICIO PERMANENTE DE CENTRAL DE CONTROL DE VEHICULOS OPERATIVA LAS 24 HORAS, 365 días al año.

Conéctese ON-LINE* con PK-TRANS y podrá vigilar los movimientos de sus vehículos por toda Europa, enviarles o recibir mensajes, disponer de estadísticas completas sobre los viajes realizados y conocer hasta 256 parámetros más...


(*) Consulte precios cuotas mensuales.

 

mejore su empresa